Cajamar Caja Rural ha suscrito un convenio con la FREMM (Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia) que contempla financiación preferente para sus 3.000 empresas y profesionales, así como otros productos que facilitan la gestión diaria y la realización de proyectos de futuro en torno a la innovación y la internacionalización.
Juan Antonio Muñoz, presidente de FREMM, y Bartolomé Viudez, subdirector general de Cajamar, coincidieron en destacar la contribución de la industria al impulso del conjunto del tejido productivo, aportando la innovación y tecnología necesaria para crecer en riqueza y empleo. Ambos expresaron, asimismo, el papel fundamental que juegan las pymes, micropymes y autónomos -que en su inmensa mayoría conforman la FREMM- en el desarrollo de la economía regional y citaron que el acuerdo también contempla condiciones ventajosas para sus 8.000 trabajadores.
Con tipos en el entorno del 4%, los empresarios del Metal de la Región de Murcia podrán obtener circulante para afrontar sus pagos a corto plazo y la financiación precisa para avanzar en competitividad. El documento, que busca la mayor efectividad, recoge igualmente préstamos en colaboración con el Fondo Europeo de Inversiones y del ICO, así como una póliza para lograr la máxima presencia en el comercio exterior o financiación, a través de leasing, para la adquisición de bienes productivos.
También contempla tarifas especiales para agilizar y facilitar las transacciones con los clientes y proveedores, así como planes para preservar la protección social.
Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.