ADREMUR renueva su junta directiva en asamblea general, además de analizar el próximo Plan Pive y tratar sobre la Comisión Contra la Competencia Desleal creada en FREMM. La reunión se cerró con agradecimientos a Manuel Nicolás Soler, Miguel López Abad y al presidente de FREMM, Juan Antonio Muñoz.
La Asociación de Desguaces y CARD de la Región de Murcia ha celebrado su asamblea general, en donde procedió a la elección de su nuevo presidente, cargo que ha recaído en Antonio Rodríguez Pérez, de Desguaces Toni S.L, así como de la nueva junta directiva. La reunión contó con la presencia de Nicolás García Arellano, presidente de la Asociación Española de Desguace y Reciclaje del Automóvil, AEDRA.
Antonio Rodríguez, que sustituye en su nuevo cometido a Miguel López Abad, está al frente de un equipo compuesto por:
Presidente:
D. Antonio Rodríguez Pérez
Desguaces Tony s.l.
Vicepresidentes:
D. Francisco Alarcón Aragón
D. Juan Jesús Nicolás González
(Desguaces Monteagudo, S.L.)
D. Miguel López Abad
(Desguace y Grúas París, S.L.)
Tesorero:
D. Miguel Sánchez Torrente
(La Caravana, Soc.Coop.)
Secretario:
D. Blas Belmonte Martínez
(Hijos Vibelcar, S.L.)
Vocales:
D. Alonso Pérez Castejón Sánchez
(Desguaces y Recuper.los Pañeros, S.L.)
D. Antonio Piñas Bernabé
(Hermanos Piñas Cartagena, S.L.)
D. Miguel Ángel Román Soto
(Desguace Soto, C.B.)
D. Juan Carlos Bernal Casanova
(Autodesguace el Valle, S.L.)
Durante el encuentro de ADREMUR, los asistentes trataron sobre la posibilidad de celebrar la asamblea general en diferentes partes de la Región para un mayor acercamiento a sus asociados, además de analizar las implicaciones del próximo Plan PIVE, acordando que todos los desguaces notifiquen al titular propietario que el coche que se da de baja, puede acogerse a este oferta.
Asimismo, se preguntó sobre la postura de la asociación respecto a los desguaces que sistemáticamente hacen malas prácticas con el PIVE, ante la Comisión Contra la Competencia Desleal creada en FREMM. También se propuso el lanzamiento de una campaña publicitaria para informar a los conductores sobre los beneficios que obtiene el titular de un vehículo cuando la baja es realizada directamente por el desguace.
Por su parte, el presidente de AEDRA manifestó su agradecimiento al presidente de FREMM, Juan Antonio Muñoz, por su apoyo a ADREMUR y a la asociación nacional, además de procederse a la entrega de una placa honorífica a Manuel Nicolás Soler, en reconocimiento a su ejemplo y entrega, perseverancia e inteligencia al servicio de las empresas de la Asociación de Desguaces y CARD de la Región de Murcia y de una estatuilla de AEDRA a Miguel López Abad, en agradecimiento a la labor realizada en la misma, que recibió de manos del presidente nacional.
Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.