FREMM mantendrá las mismas cuotas de asociación para el año 2014, pero incrementará sus servicios y las ventajas que ofrece a sus empresas afiliadas.
Consciente de la situación de crisis y atendiendo a la demanda de sus empresas, FREMM no incrementará sus cuotas de afiliación en 2014. Un incremento cero que se viene manteniendo durante los últimos años.
La congelación de las cuotas no impide, sin embargo, un aumento de los servicios en todos los frentes que ofrece la organización a sus empresas para impulsar desde la formación a la prevención o responsabilidad social corporativa, sin olvidar la innovación, el medio ambiente, la internacionalización y, entre otras muchas funciones, el asesoramiento laboral, fiscal o financiero.
En la misma línea, FREMM incrementará la firma de convenios con grandes empresas de servicios, que permiten actualmente a los socios acceder a unas tarifas que compensan, con creces, la cuota de afiliación, suponiendo un gran ahorro de costes.
Junto a todo ello, FREMM, como la voz autorizada de los empresarios del Metal, intensificará también su acción ante las diferentes administraciones en defensa del sector industrial y de la economía regional, incidiendo en la necesidad de resolver problemas tan graves como la economía sumergida y sobre todo, con carácter general, apoyando la creación de un entorno favorable que permita volver a la senda del crecimiento y generación de empleo.
Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.