01/01/2014

La Ley del Sector Eléctrico ensombrece a las renovables

El tratamiento que reciben las energías renovables, incluyendo el autoconsumo, ensombrecen una nueva Ley del Sector Eléctrico que tiene como objetivo principal garantizar el suministro al menor coste posible.

La energía renovable, incluido el autoconsumo, es la más perjudicada en la nueva Ley del Sector Eléctrico, según todas las organizaciones empresariales de electricidad y renovables. Las cortapisas para su desarrollo impiden los beneficios económicos y medio ambientales que son consustanciales a las energías renovables.

Sobre el papel, la Ley del Sector Eléctrico, publicada en el BOE el 26 de diciembre, tiene como objetivo establecer la regulación del sector garantizando el suministro eléctrico con los niveles necesarios de calidad y al menor coste posible, asegurar la sostenibilidad económica y financiera del sistema y permitir un nivel de competencia efectiva en el sector eléctrico, todo ello dentro de los principios de protección medioambiental de una sociedad moderna.

Ley del sector electrico.pdf

 

 

Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar