Juan Antonio Muñoz, presidente de FREMM, mostró al nuevo presidente de CROEM, José María Albarracín, la sede y su mejor predisposición para incrementar aún más la colaboración. Albarracín elogió los medios humanos y las instalaciones que posee la organización que representa a los empresarios del Metal.
En un ambiante de coordialidad y de plena colaboración, Juan Antonio Muñoz mostró al nuevo presidente de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia, CROEM, las instalaciones de FREMM.
Coincidiendo totalmente en el objetivo común de incrementar la competitividad empresarial como mejor fórmula para propiciar la generación de empleo y riqueza en la Región de Murcia, Muñoz y Albarracín consolidaron y reforzaron aún más una cooperación fructífera para el conjunto de los ciudadanos.
El máximo dirigente empresarial elogió la labor de la organización del Metal en beneficio de la innovación y tecnificación del tejido productivo, rubricando en el libro de honor de FREMM sus ánimos al conjunto de la organización y, ante todo, empresas que conforman el Metal y el sector industrial.
Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.