El Grupo nació en 1900 y la empresa Ginés Huertas Cervantes vendió hace 60 años los primeros Seat, que acababan de nacer en España.
El Grupo Huertas Automoción ha recibido el reconocimiento de Faconauto -la patronal que reúne a los concesionarios españoles- al destacar como la empresa del sector más antigua de España, en activo.
El homenaje tuvo lugar durante la XXII edición del Congreso de la Distribución de Faconauto en Madrid. Dentro del Grupo Huertas, precisamente la empresa Ginés Huertas Cervantes, es el concesionario Seat de mayor antigüedad, con 60 años, el mismo tiempo trascurrido desde que se comercializó el primer Seat 1400, al que luego siguió el mítico Seat 600.
La distinción fue recogida en Madrid por Salvador Huertas Martínez, presidente del Grupo, que fue el encargado de dirigirse a sus compañeros en nombre del resto de empresas galardonadas. En su intervención destacó la profesionalidad contrastada del sector, el recuerdo solidario a todas aquellas empresas que se habían visto obligadas a cesar su actividad, y la esperanza en una próxima recuperación.
Faconauto, la federación que agrupa a los concesionarios de todas las redes de distribución de las distintas marcas implantadas en España, ha querido reconocer la dilatada y meritoria trayectoria, una vez más, ya que en el pasado también lo hizo, al Grupo Huertas Automoción, que comenzó su andadura en el año 1900 y que en la actualidad está entre los tres primeros grupos de distribución del automóvil en España.
Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.