19/09/2013

FREMM se suma a Repsol en la promoción del autogas como carburante alternativo

La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia firma un acuerdo con la multinacional energética para dar a conocer este combustible más respetuoso con el medio ambiente entre sus empresas asociadas con unas condiciones ventajosas en el mercado.

El presidente de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM, Juan Antonio Muñoz Fernández, y el director territorial de Repsol Butano SA en las Comunidades de Valencia y Murcia, Francisco Fernández-Pacheco Cotillo, han firmado un acuerdo de colaboración comercial para la promoción del uso de vehículos que utilicen autogas (GLP) como combustible por parte de las empresas adheridas a la organización empresarial sectorial.

La multinacional se compromete a aplicar durante la fase promocional una política de descuentos en el suministro de este carburante alternativo, ayudar a las empresas asociadas al Metal que deseen equiparse con una instalación autónoma de suministro y apoyar la compra de vehículos a autogas en el sector del Metal beneficiado. 

El documento ha sido suscrito desde la federación del Metal al estar considerado el autogas como un combustible respetuoso con el entorno, al no emitir partículas contaminantes, además de contribuir a disminuir la contaminación por ruidos en las ciudades y ofrecer mayor autonomía en los desplazamientos a los usuarios. 

Por medio del acuerdo, FREMM fomentará el uso de vehículos a autogas en las empresas asociadas a su federación, además de promover la presentación de estos modelos de automóviles entre los fabricantes de coches, entre otras acciones.

Por su parte, la multinacional española ha adquirido el compromiso de mantener informada a FREMM sobre las acciones de desarrollo del autogas en el ámbito de las asociaciones de GLP a las que pertenece la firma, consistentes en AOGLP, AEGPL y WLPGA, al igual que formará a la federación y sus miembros en este carburante alternativo para vehículos.
 
Las empresas asociadas a FREMM que opten por este combustible gozarán de condiciones ventajosas en el repostaje. Mediante el pacto suscrito, la compañía también ofrecerá a las sociedades la posibilidad de equiparse con una instalación autónoma de suministro.
 
El apoyo a la compra de vehículos a autogas es otra de las medidas contempladas desde la empresa energética, con una aportación por coche en carburante durante la vigencia del acuerdo. De este compromiso podrán beneficiarse hasta el próximo 31 de diciembre los primeros 150 vehículos nuevos a GLP dentro del ámbito de la dirección territorial de Repsol Butano.
 
El acuerdo suscrito estará vigente hasta finales de este año, aunque ha quedado abierto a posibles renovaciones futuras.

 

 

Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar