La Jornada de Talleres de FREMM no pudo comenzar mejor su tercera década, ya que logró reunir a 300 empresarios en torno a sus conferencias y a su también consolidada muestra ferial.
La XXI edición de la Jornada de Talleres, que se celebró el pasado 13 de abril, no sólo logró un éxito incuestionable de público, congregando a los 300 principales empresarios y profesionales de la reparación de automóviles en la Región de Murcia, sino que propició el intercambio comercial con sus proveedores y clientes, gracias a la feria anexa, que ocupó, de forma paralela, el Centro de Negocios de FREMM.
De esta forma, los participantes pudieron poner en práctica, de forma inmediata, las fórmulas de la que había sido la primera conferencia: "Yo no vendo, te ayudo a comprar. Automotivación y venta. Todos vendemos algo, pero ¿cómo?". Dieciséis empresas expositoras recibieron la visita directa de los empresarios, cerrándose cerca de una treintena de acuerdos por escrito y un buen número de citas y contactos orales.
La mañana, en suma, fue redonda, pues permitió a los talleristas asociadas a la FREMM ponerse al día en consumo, gestión, informática y comercialización; así como intercambiar y suscribir contactos comerciales. Los expositores, por su parte, valoraron muy positivamente la iniciativa y quedaron emplazados para la próxima edición pues la jornada constituye un escaparate inigualable para acercarse a sus clientes y fortalecer relaciones con otras empresas.
El balance para la FREMM no pudo ser más positivo pues su objetivo es mejorar la rentabilidad de sus empresas mediante, entre otros, la información en todos los frentes y y el aumento de los contactos comerciales, especialmente en sectores tan competitivos como los talleres de reparación de automóviles.
Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.