La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM, demostró la eficiencia de su sistema de seguridad tras la realización de un exitoso simulacro de incendio, que desalojó el edificio en, practicamente, la mitad de tiempo de lo que exige la Ley de Prevención.
La FREMM dio ejemplo en la puesta a punto de su sistema de prevención, ya que todas las personas responsables cumplieron a la perfección sus responsabilidades ante la alerta por fuego que se simuló en sus instalaciones, lo que permitió desalojar el edificio en un tiempo récord y sin ningún tipo de incidentes.
Conforme a la Ley de Prevención, los empleados de FREMM conocen sus funciones en caso de emergencia y evacuación,manteniendo en todo momento actualizado el operativo, listos todos sus recursos materiales y humanos para afrontar cualquier contingencia en este terreno.
Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.