FREMM ha ofrecido a las primeras 25 empresas interesadas la posibilidad de realizar un diágnostico de su sistema de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) de forma gratuita. La propuesta se lanzó a todas aquellas empresas asociadas con una plantilla de entre 6 y 49 personas que, además, no tuviese representación legal de los trabajadores.
Se trató de una oportunidad única ofertada hasta el 18 de enero para realizar, sin coste alguno, un diagnóstico que permitiese a las empresas:
- Mejorar el Sistema de Prevención en sus instalaciones.
- Disponer de documentación de máxima utilidad en relación con la Prevención de Riesgos Laborales.
- Verificar si su Servicio de Prevención le está ofreciendo todos los servicios por los que usted está pagando.
La campaña pretendió el fortalecimiento de la implicación de empresarios y trabajadores en la mejora de la Seguridad y Salud en el Trabajo. La iniciativa se enmarcó dentro de la estrecha colaboración de FREMM con Confemetal en el desarrollo de la “Estrategia Española de Seguridad y Salud en el Trabajo”.
Para participar en el proyecto sólo era necesario aportar el nombre, CIF, número de trabajadores y representante de la empresa.
Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.