08/01/2013

Las empresas de Frío y Calor persiguen las prácticas ilegales que perjudican al usuario y al medio ambiente
 

El Gremio Regional de Instaladores de Frío y Calor de Murcia, que pertenece a FREMM, desarrolla una intensa actividad para detectar y denunciar aquellas empresas que, desde la economía sumergida, contravienen la normativa en materia de calidad y medio ambiente.

Durante su Asamblea General, los empresarios de Frío y Calor debatieron acerca de las distintas acciones que desarrolla el Gremio para, en primer lugar, estar al día en todas las normativas, con el fin de aportar sus propuestas y defender sus intereses, tal y como ha ocurrido en los reglamentos de Instalaciones Térmicas de los Edificios, Gases Fluorados, Documentos Técnicos de Instalación en la Edificación y otras normativas relacionadas con el medio ambiente. De hecho, las empresas asociadas al Gremio han disfrutado de la posibilidad de impulsar sus sistemas de calidad sin coste, participar en acciones de eficiencia energética, aumentar la formación de sus profesionales y, desde otro punto de vista, combatir la morosidad.

El Gremio, asimismo, ha desarrollado todo tipo de acciones ante la Administración, colegios profesionales y otras asociaciones empresariales para velar por la correcta instalación y mantenimiento de los equipos, así como su manejo medio ambiental, persiguiendo a aquellas empresas que se mueven en la economía sumergida y, por tanto, no ofrecen ningún tipo de garantías a los consumidores, no respetando tampoco al medio ambiente.
 

 

 

 

Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar